Sobre nosotros

LA EMPRESA CHOFFERS.COM

CHOFFERS.COM MARKETPLACE (easybno.com) tanto BIKERS & CHOFFERS (bikers.choffers.com), ambos son marcas de la empresa CHOFFERS.COM (choffers.com). Se trata de una empresa tecnologica especializado en servicios relacionado (directo y indirecto) con el transporte y logistica. Creado en Madrid por unos jovenes emprendedores, CHOFFERS.COM ya ofrece sus servicios en ambito nacional y en algunas paises en Europa internacional. Ver más…

LA INICIATIVA CHOFFERS.COM MARKETPLACE

Desde CHOFFERS.COM, hemos creado CHOFFERS.COM MARKETPLACE debido a la gran demanda de nuestros clientes (sobre todo los extrajeros), preguntando por donde se puede comer, visitar, alojar, ir de compras, etc. Por eso decidimos asociarnos con comercios locales como hoteles, apartamentos turísticos, restaurantes, tiendas, etc. y crear un marketplace que pueda ayudar a nuestros clientes a encontrar fácilmente servicios o productos que puedan necesitar. Desde el marketplace, ya puedes encontrar y reservar excelentes lugares para alojarte o visitar y te llevaremos allí. O puedes encontrar lugares para comprar comida y te la entregaremos.

Aparte de que el markeplace sirve como un valor añadido a nuestros clientes, también estamos impulsando a los comercios locales a tener más visibilidad y más ventas.

#impulsandoloscomercioslocales

CONTACTAR CON NOSOTROS

La marca CHOFFERS.COM MARKETPLACE está en fase startup y creciendo. Cualquier sugerencia u observaciones son bienvenidos. Y para cualquier tipo de colaboración o también si te interesa forma parte de nuestro equipo ponte en contacto con nosotros.

    Easybno
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña
    SHARE YOUR CART
    Shopping cart