Soluciones WEB

Tablet EasyBno
julio 27, 2023
Reparto
julio 11, 2023

Soluciones Web

El sitio web que tu negocio necesita.

En EasyBno, nos especializamos en ofrecerte una solución digital que se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio. Nuestro enfoque personalizado garantiza que tu sitio web refleje la identidad de tu marca y maximice el impacto en tus clientes.

Soluciones Web para tu comercio.

El mundo ha cambiado, y hoy en día es imprescindible contar con un sitio web personalizado para tu negocio. En EasyBno, entendemos que cada negocio tiene necesidades únicas, y por eso ofrecemos una solución digital adaptada a tus requerimientos específicos. Desde el diseño y desarrollo hasta la implementación de estrategias de marketing digital, te ayudamos a destacar y alcanzar tus objetivos en línea con nuestras soluciones web.

Soluciones Web: Elige la solución web que mejor se adapte a tu negocio.

web basico

Solo Web Básica

  • Diseño web tipo landing page.
  • Obtén una presencia online efectiva con un sitio web atractivo y funcional que se centre en transmitir la esencia de tu negocio.
  • Con nuestro servicio de desarrollo web básico, te brindaremos una página de landing profesional y optimizada para convertir visitantes en clientes potenciales.

  • Además, no estarás solo en esta experiencia, ya que recibirás soporte y formación básica para gestionar y actualizar tu sitio web de manera sencilla.
    web basico plus

    Web Básica, todo incluído.

  • Diseño web tipo landing page.
  • Incluye dominio, alojamiento, mantenimiento y correos electrónicos.

  • Con nuestro paquete todo incluido para el desarrollo web básico, tendrás todo lo que necesitas para establecer tu presencia online de manera integral y sin complicaciones.
    Nos encargaremos de todos los aspectos técnicos para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio. Además, contarás con soporte y formación básica para aprovechar al máximo tu presencia digital.
    web standar

    Solo Web Estándar

  • Diseño web tipo corporativo
  • Destaca tu negocio con un sitio web corporativo profesional y a medida. Nuestro servicio de desarrollo web estándar se enfoca en crear una experiencia de usuario excepcional y una identidad visual sólida que refleje los valores y la personalidad de tu empresa. Además, recibirás soporte y formación básica para que puedas administrar y actualizar tu sitio web de manera autónoma, manteniéndolo siempre actualizado y relevante
    web standar plus

    Web Estándar, Todo Incluído

  • Diseño web tipo corporativo
  • Incluye dominio, alojamiento, mantenimiento y correos electrónicos. Con nuestro paquete todo incluido para el desarrollo web estándar, obtendrás un sitio web corporativo completo y sin preocupaciones.
    Nos encargaremos de todos los aspectos técnicos para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio.
    web avanzada

    Web Avanzado

  • Diseño web tipo tienda online
  • Impulsa tus ventas en línea con una tienda virtual atractiva y funcional. Nuestro servicio de desarrollo web avanzado se enfoca en crear una experiencia de compra excepcional para tus clientes. Desde la presentación de productos hasta la implementación de un proceso de pago seguro, nos aseguraremos de que tu tienda online esté optimizada para generar conversiones.
    web avanzada plus

    Web Avanzado

  • Diseño web tipo tienda online.
  • Incluye dominio, alojamiento, mantenimiento y correos electrónicos.
  • Con nuestro paquete, tendrás una tienda en línea completa y lista para vender. Impulsa tus ventas en línea con una tienda virtual atractiva y funcional. Nos encargaremos de todos los aspectos técnicos, desde la configuración del dominio y el alojamiento hasta el mantenimiento y la gestión de correos electrónicos.

    Aprovecha también otras soluciones Easybno

    Service Estimate Calculation
    This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
    Read more
    Easybno

    GRATIS
    VER