ÚNETE Y LLEGA A MÁS CLIENTES ONLINE

La gente hace más pedidos online que nunca… ¡Aprovecha la oportunidad!
Regístrate GRATIS y tendrás tu tienda lista en unos clics.

¿Qué es Easybno?
Easybno es un markeplace que conecta comercios locales con usuarios que necesitan dichos productos y servicios. A través de la plataforma o marketplace, los comercios locales interesados ofertan sus productos y servicios, y los usuarios de la plataforma pueden reservar o comprar online para recibirlo a domicilio o para recoger en caso de productos fisícos.

#impulsandocomercioslocales

¿POR QUÉ EASYBNO PARA TU NEGOCIO?

null

Vender online

Desde tu tienda en la plataforma, los clientes pueden comprar tus servicios o productos en unos pocos clics. Llega a más clientes online. Más y más gente está comprando online cada día… ¡Aprovecha la oportunidad!
null

Servicios a domicilio

Además de vender tus productos en nuestra plataforma, también te brindamos el servicio a domicilio en caso de que lo necesites. Y no te preocupes por el costo de envío, ya que nuestro sistema te permite cobrarle al cliente si así lo deseas.
null

Recibe reservas

Comienza a recibir reservas de tus clientes en línea. Las reservas se guardan automáticamente en tu calendario de Google. No más llamadas y tomar notas. Los clientes pueden ver los espacios disponibles.
null

Unirse es GRATIS

Nuestra plataforma es totalmente gratuito. Ni cuotas, ni comisiones de venta. Crearemos tu tienda en nuestra plataforma e instalaremos todos nuestros recursos y las herramientas que te permitirán gestionar tu negocio online y llegar a más clientes.
null

Marketing gratis

Haremos el marketing offline y online gratuitamente. Promocionamos tus productos y servicios en nuestras redes sociales. También haremos publicidad en eventos, flyers, carteles, patrocinios, etc. Todo eso y más totalmente gratis.
null

Soporte personalizado

Ofrecemos una atención al cliente personalizada que no obtendrás de las grandes plataformas. Siempre estaremos ahí cuando necesites ayuda. Nuestro equipo de soporte multilingüe y dedicado está a tu disposición.

¿LIST@ PARA EMPEZAR? ¡CONTÁCTANOS YA!

    Easybno
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña
    SHARE YOUR CART
    Shopping cart